Diferencia kit lupulado y kit cocción 

LUPULADO

Lupulado es sinónimos de cerveza refrescante, es una cerveza artesanal que destaca por su carbonatación y su notas suaves a malta y lúpulo, son recetas que sirven para servir de entrada al mundo de a cervecería casera.

El corazón de los KITS LUPULADOS son los mostos concentrados Lupulados Hopped Patagonia, este producto consiste en una reducción de azucares fermentables y dulces provenientes 100% de la cebada malteada y que ya contienen el componente amargo dentro del mismo insumo.

LUPULADO ES LA FORMA MÁS SIMPLE DE HACER CERVEZA, nuestros insumos de primera calidad y 100% naturales te permiten en un proceso simplificado y en 2 horas, dejar fermentando tu cerveza.

LUPULADO ES LA PUERTA DE ENTRADA a la cervecería casera, si quieres partir y piensas que es muy compejo o que no tienes el suficiente tiempo, LUPULADO es tu alternativa, a ventaja de lupulado es que simplifica el proceso pero activa tu membresía para que puedas ir aprendiendo mientras produces cerveza y luego puedes adquirir recargas LUPULADO Y COCCIÓN para tus proximas producciones.

COCCIÓN

Cocción es un proceso simplificado, funciona con mosto concentrado sin lupular, esto permite ahorrar tiempo y conocimiento ya que el insumo que te entregamos ya contiene todos los azúcares fermentables y dulces necesarios para convertirse en cerveza.

Como e insumo no contiene el componente amargo, debes agregarlo, esto se hace adicionando lúpulos frescos incluidos en el kit. La adición de lúpulos se efectúa hirviendo 60 minutos un volumen de agua de entre 6 y 8 litros.

El resultado es una cerveza con más carácter a malta y perfil aromático de los lúpulos.

Si quieres ir un poco más allá en el proceso de elaboración entonces LOS KIT COCCÓN son tu alterntiva......y nuevamente, luego puedes adquirir recargas cocción o lupulado desde nuestra tienda exclusiva para miembros usuarios del kit.

KITS BÁSICOS, AVENTAJADOS E INOX

En nuestra tienda encontrarás distintos tipos de kit, la primera elección que debes hacer es.......   10 o 20 litros, ambos formatos están diseñados para aprender por lo tanto la cerveza final y el proceso para fabricarla son igual de eficientes.

Luego de elegir la capacidad de cerveza que quieres puedes elegir KIT BASICO, AVENTAJADO O INOX.

El kit básico, como su nombre lo indica, incluye solo lo básico para partir, no incluye accesorios adicionales, pero SI puedes hacer tu primera cerveza con el....incluye todo lo básico para empezar, tu solo debes tener una olla casera con capacidad para 8 a 10 litros, todo lo demás está en tu kit.

El Kit Aventajado, todos los kits AVENTAJADOS incluyen los mismos accesorios de los kits básicos MAS (+) accesorios de medición, útiles para llevar un mejor control de tu fermentación, tener estos accesorios también te ayudan a aprender leyendo los instructivos de uso. 

El Kit INOX Aventajado, a este kit se le agregan accesorios de acero inoxidabe que llevan tu kit a un nuevo nivel, la olla que incluye este kit, de acero inox sirve para todos las recetas actuales y para todas las recetas que lanzaremos en el futuro.

BOTELLAS Y TAPADORA

Todos nuestros KITS tienen la opción para agregar o no botellas.....esto porque la tapadora y tapas incluidas en el kit son universales....o 99% universales, cualquier botella que se puede destapar (con destapador), se puede volver a tapar con el equipo.

Algunas botellas cuestan un poco mas, pero se logra tapar de todas maneras, sobre todos aquellas botellas importadas que tienen formas caprichosas.

Para quienes eligen la opción con botellas, el kit incluye botellas de 500cc, 20 botellas para el kit de 10 litros y 40 botellas para el kit de 20 litros, todas son botellas nuevas de fabrica.

TE RECOMENDAMOS RECICLAR BOTELLAS COMERCIALES, ESPECIALMENTE DE 1000cc DE MARCAS RECONOCIDAS.....que no podemos nombrar..... PERO QUE DOMINAN EL MERCADO ;), TODAS ELLAS TAPAN MUY BIEN CON NUESTRO EQUIPO Y AYUDAMOS A DESCONTAMINAR DE PASO.