ENVÍOS

Los envíos se realizan por transportes privados a la ciudad o comuna indicada en el formulario de compra, la empresa de transportes integrada en la web es CORREOS DE CHILE, integrada significa que el carrito de compras calcula el peso, dimensiones y costo del envío, dando al cliente la opción de elegir despacho a SUCURSAL o DOMICILIO. Los costos calculados se establecen en línea por la aplicación de correos de Chile integrada en nuestra web.

Una vez confirmado e pago del producto demoramos entre 3 y 5 días hábiles en despachar e producto, en la mayoría de los casos intentamos despachar dentro del 3er día hábil posterior a la compra, una vez despachado el producto se genera un código de seguimiento, el que enviamos por correo electrónico a la casilla ingresada en la compra, con el código de seguimiento se puede revisar en linea en la web de correos (www.correos.cl), usualmente correos demora en en entregar el pedido entre 24 y 48 horas para retiro en sucursal y entre 48 y 72 horas para despachos a domicilio.

ENVÍOS A ZONAS EXTREMAS

Los envíos a zonas extremas se hacen a través del servicios de transporte Correos de Chile, nosotros hacemos todo lo posible para despachar entre 3 y 5 días hábiles siguientes al pago, esto porque entendemos que la logística en las zonas extremas es más complicada.

Todas las empresas de transporte trabajan con líneas aéreas particulares y el tiempo de despacho de nuestros productos, depende del operario de la línea aérea que sube las cosas al avión. Cuando todo ocurre normalmente....el pedido llega entre 48 y 72 horas desde el despacho.

Cuando el operario de la línea aérea no autoriza el acceso del producto al avión.....el proceso completo de despacho puede tomar hasta 15 días, cuando un pedido no sube al avión, es despachado por tierra y el plazo es de 5 a 10 días hábiles.

Barbón toma todas las medidas necesarias para evitar que los pedidos sean bajados del avión y tenemos una tasa de incidencias por este motivo bajo el 2%.

DEVOLUCIONES

Todos los productos son revisados antes de ser despachados, si tu producto llega en malas condiciones por favor contactanos inmediatamente para enviar los accesorios que puedan estar dañados.

Si deseas devolver tu producto:

DENTRO DE LOS 5 días hábiles en que llegó a la empresa de transportes:

debes pedir en la empresa de transporte que lo devuelva al remitente por pagar, una vez que tengamos el producto de vuelta (tiempo que puede demorar hasta 1 semana), te reembolsamos tu pago menos el costo del envío, menos la comisión de servicio del 5% del valor del pago si es que elegiste la opción tarjeta de crédito.

Si hiciste tu compra transfiriendo o depositando, te reembolsamos dentro de los 5 días hábiles desde que recibimos el producto.
Si hiciste tu compra vía mercado pago, te reembolsamos dentro de los 10 días hábiles desde que recibimos el producto.

DENTRO DE LOS 6-30 días hábiles en que llegó a la empresa de transportes:

Si decides devolver tu producto dentro de los 6-30 días hábiles desde que llegó a la empresa de transportes, debes enviarnos el producto desde la misma empresa de transporte para que se devuelva al remitente por pagar. El producto debe venir nuevo y sin uso.
Si la causa de la devolución es por desperfecto o daño de algún elemento, debes contactarte con nosotros para enviarte el accesorio nuevamente sin costo si el desperfecto fue originado por la empresa de transporte u otra causa agena a tí.

Para estas devoluciones entre 6-30 días, te reembolsamos el 60% del costo que pagaste por tu kit (independientemente de medio de pago que hayas utilizado), este reembolso se hace solamente si recibimos tu kit de vuelta en estado nuevo. El reembolso tendrá lugar dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del kit.

DESPUÉS de 30 días hábiles en que llegó a la empresa de transportes:

Si ya pasaron 30 días hábiles, el reembolso es del 50% del valor que pagaste por tu kit (independientemente de la forma de pago), y estará sujeto a la posibilidad de poder recuperar el kit desde el transporte (en caso de que no lo hayas retirado) o de que esté en estado nuevo (si es que lo retiraste), si está nuevo y lo retiraste a tiempo debes enviar tu kit al remitente o pedirnos los datos de despacho por pagar. Si no retiraste tu kit de la empresa de transporte, primero debemos saber si es recuperable ya que todas las empresas de transportes mantienen el producto por 30 días en los locales de destino. Después de los 30 días debemos hacer seguimiento para ver que se pueda recuperar el kit, proceso que puede durar hasta 15 días.

Una vez el kit esté en nuestro poder se cursará el reembolso del 50% del valor pagado por el  kit dentro de los 5 días hábiles siguientes a recibido el producto en nuestra bodega.

En todos los casos el porcentaje de que no te reembolsamos cubre los costos asociados al seguimiento del producto, movimiento de bodega, recargos por servicio de la pasarela de pago, costo por ausencia de stock, costos de retiro del producto desde la empresa de transporte hasta nuestra bodega y costo del envío.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar

la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso.