EXPERIENCIA BARBON

Barbón desarrolla soluciones para elaborar cerveza en casa, de manera simple, guiada y poniendo atención en todos los detalles que el nuevo cervecero necesita conocer para obtener su primera producción de cerveza.

Hemos pensado en todo, el nuevo cervecero solo debe adquirir uno de los kits Barbón y luego seguir las instrucciones del manual y nuestro equipo, si algo no queda claro, siempre estamos atentos a resolver dudas y le damos a los cerveceros barbón, linea directa con nuestro maestro cervecero para solucionar cuestiones técnicas o profundizar el conocimiento.

Nuestro modelo está validado por 1000 usuarios a marzo de 2020, 1000 nuevos cerveceros caseros que están elaborando su propia cerveza para auto consumo y que ya conocen del proceso, hacen preguntas técnicas y se interiorizan en cuanto a los insumos, tipos de cerveza y corrección de errores.

Una vez que obtienes un kit barbón, hay un entorno de apoyo que te ayuda en todo el proceso, NO ES SOLO UN KIT, es un camino para que aprendas todo lo necesario, tu decides hasta donde aprender. Puedes solo elaborar cerveza siguiendo las instrucciones, pero también puedes interiorizarte en los procesos e ir aprendiendo y probando cada vez mas y mas recetas, agregando complejidad al proceso y accesorios al kit.

Para acompañarte en el aprendizaje ponemos a disposición del cervecero una sección competa de documentos técnicos que explican en profundidad los procesos cerveceros, estos documentos están disponibles en una sección privada de nuestra web, se accede activando la MEMBRESÍA incluida en todos nuestros KITS.

Esta membresía tambien entrega acceso a la tienda exclusiva para miembros desde donde el cervecero puede adquirir accesorios para complementar su kit y donde puede adquirir RECARGAS para volver a elaborar cerveza. Las recargas incluyen todo lo que se acabó en la primera producción y hay mas de 15 estilos de cerveza que siempre están rotando para que nunca acabe la diversión.

BARBÓN PONE A TU DISPOSICIÓN TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA QUE APRENDAS REALMENTE A ELABORAR TU PROPIA CERVEZA

NO SOLO NECESITARÁS EQUIPO, TAMBIÉN ASESORÍA Y UNA COMUNIDAD QUE TE APOYE EN TODO EL PROCESO

PRACTICA

Es indespensable practicar y por eso hemos seleccionado la mejor combinación de accesorios y técnicas, en la forma de un KIT CERVECERO BARBÓN obtienes todo o que se necesita para partir con tu primera cerveza.

COMUNIDAD

Todos nuestros usuarios pueden interactuar con los documentos o entre ellos desde nuestro grupo privado de facebook, en este ambiente virtual promovemos el aprendizaje y el compartir experiencias enfocadas 100% en temas cerveceros.

ASESORÍA

Obtener siempre una respuesta a tus dudas es fundamental para evitar errores y así obtener la mejor cerveza, pero una respuesta oportuna y estar siempre atentos a nuestros cerveceros no es todo, además puedes comunicarte directamente con el maestro cervecero y así solucionar tus dudas más complejas y obtener orientación ....Nunca te dejamos solo.

CONOCIMIENTO

Elaboramos material exclusivo para nuestros usuarios donde explicamos lo que pasa detrás de la mezcla de ingredientes, cada mes desarrollamos un tema específico que subimos a los documentos técnicos o al blog, esto te permite siempre ir aprendiendo cosas nuevas que puedes aplicar en tus procesos de elaboración y así mejorar cada vez tu cerveza.